viernes, 12 de diciembre de 2014

La tonta de los cojines

Si,el espíritu nórdico,el espíritu blanco o el lado oscuro se apoderan de mi,los quiero todos,los quiero tener bien apretaditos como una faja bien puesta

Mi primera entrada del blog y seguramente no me leerá ni Dios pero si algún día dais conmigo os podéis pasear por la galería y mirar la selección que os dejo de mis cojines fetiche

Yo me quedo en modo estatua cada vez que veo algo bonito,¿y vosotr@s que cara ponéis?





 Los tenemos de todas clases,con animalitos,con estrellas,de rayas,con abetos,con frases,con cruces,vamos que estamos bien surtidas, tenéis el aceso directo por si queréis cheirar (oler) y sentir el espíritu nórdico #ikeahacemuchodaño





No me digais que no es una monada




Yo me caigo de culo con estas cosas



 

Ahora solo falta el sofá,calcetines calentitos un chocolate caliente , sucumbir a todos los manjares y a mimir acurrucadas














La verdad es que este me viene al pelo


H&M Home    Lua Nord    Home Dreams    Boho Deco Shop    Hommum    Etsy   Deco & Kids


Por hoy se acabo...nos vemos pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario